Memes

¿La maldición de Bly Manor es una historia de amor? los memes responden

Te decimos cuál es la respuesta de los usuarios a la ‘terrorífica’ serie.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:57

La primera temporada de ‘La maldición de Bly Manor’, serie estrenada recientemente en el catálogo de Netflix, ha provocado numerosas reacciones en redes sociales que ya destacan memes por la incongruencia en el argumento. 

Usuarios apuntan una disparidad en la intención de la trama, pues resaltan que es una historia de amor y no una de terror, tal como lo indica la descripción de la plataforma. 

Lejos de provocar sustos, el tema principal tiene en lágrimas a los espectadores que manifiestan con imágenes de llanto su dolor por el final de la serie, ya que el desenlace de sus personajes es motivo de reacciones como las siguientes: 

La producción intentó contar una historia terrorífica en la que dos niños que habitan la mansión de Bly Manor comienzan a ser testigos de apariciones extrañas, sin embargo, este, el elemento principal de la serie, pasó a segundo plano cuando el romance de dos mujeres florece en la trama. 

‘La maldición de Bly Manor’ dejó de ser terrorífica cuando se dio el primer acercamiento entre dos de las protagonistas, ya que fue un toque de manos lo que cambió por completo el argumento original. 

En un intento por tratar de acoplar ambos géneros, internautas también destacan que el amor es otra especie de horror en el que las situaciones pueden ser incluso más peligrosas, no obstante, los memes no perdonan dramático final.