Memes

Exatlón México: Los memes despiden a Patricio Razo

El 'pequeño buda' se convirtió en el nuevo eliminado de Exatlón México y las redes se inundaron de buena vibra para el gimnasta. Así fue la despedida que internet le dio a Razo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:55

La noche de ayer en Exatlón México: Titanes vs Héroes culminó con una batalla por la supervivencia entre los azules. Pascal Nadaud, David Juárez 'La bestia' y Patricio Razo se enfrentaron y este último se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia.

Luego de esto, las redes sociales se inundaron de comentarios de aliento que le daban la despedida a uno de los mejores atletas que nos ha regalado el Exatlón y, por supuesto, los memes no podían faltar.

Patricio Razo es un gimnasta mexicano de 22 años y fue uno de los nuevos valores que se unieron a la aventura de Exatlón México en esta temporada, pero esto no fue pretexto para adaptarse a los circuitos igual o incluso más rápido que algunos de los participantes anteriores del reality.

Fue bautizado como "el pequeño buda" y desde entonces fue querido y bien aceptado por los televidentes, quienes a través de las redes sociales se despidieron de Patricio Razo destacando su gran participación en esta temporada de Exatlón. ¿Lo veremos más adelante?

Cabe mencionar que Patricio es hermano de Mariano Razo, un ex participante de Exatlón México quien participó en la segunda temporada del reality. Muchos esperaban que al igual que Mariano, Pato escogiera al equipo rojo, sin embargo escogió su propio destino y se convirtió en un Héroe más.

Su habilidad en el circuito fue buena, pero no suficiente para ganarle a dos titanes como lo son Pascal y 'La Bestia', no obstante quedará en la memoria de varios fans de Exatlón como uno de los mejores participantes que nos ha regalado la competencia.