Viral

'Como empezó, cómo terminó?' te contamos sobre esta nueva tendencia

"Como empezó / como terminó", ¿Sabes de qué va esta tendencia en redes sociales? Aquí te contamos para que nos cuentes la tuya.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:02

Nunca ninguna cita fue tan acertada como la de la madre de Forrest Gump, quien decía que "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Y estos tuits lo demuestran.

"Como empezó / como va (o como terminó en algunos casos)" es una tendencia en redes sociales que demuestra que los encuentros inesperados suceden y, donde menos te lo esperas, el amor te puede estar esperando. Mira estos ejemplos.

Generalmente las personas hablan de la pareja con la que están actualmente, compartiendo capturas de pantalla de una conversación casual hace tiempo seguido de una foto en la que aparecen felizmente casados, como novios o incluso hasta con hijos.

Como muchas de estas tendencias en redes sociales, no sabemos ni cómo empezó, ni quién la creó, pero de lo que estamos seguros es que muchas de estas personas viven realmente felices y nos comparten esas situaciones inesperadas que terminaron encontrando al amor de su vida.

Es increíble cómo a veces un completo desconocido puede cambiarte la vida luego de varias pláticas nocturnas o cómo una enorme amistad de varios años puede convertirse en amor cuando se lo propone.

Esta tendencia nos hace creer a muchos que no hace falta buscar a una pareja constantemente, pues todo llega a su tiempo y con personas que no te imaginabas. ¿Eres una de esas personas que les ocurrió algo similar?