Tendencia

¿Quién es la mujer a la que besó Hugo López-Gatell?

Usuarios de redes han hecho virales tres fotografías en donde el funcionario luce bastante romántico, junto a una mujer desconocida
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:10

El titular de la Subsecretaría de Prevención, Hugo López-Gatell, se ha hecho tendencia este sábado luego de que se hicieran virales unas fotos en donde aparece rompiendo la sana distancia. 

El famoso médico epidemiológico fue captado en una aparente cena romántica junto a su pareja con la que rompió la sana distancia con un beso romántico ante la pandemia de coronavirus. 

Fue en la plataforma de Twitter en donde se hicieron virales, al menos, tres fotografías en donde el funcionario luce bastante romántico junto a una mujer desconocida. 

En redes sociales se han encontrado las imágenes en donde vemos al vocero de Salud disfrutando de su intimidad junto a una mujer con la que se encuentra comiendo.

López-Gatell aparece en las tres fotos, en una aparece sosteniendo las manos de la mujer, en otra, la besa y es en la última en la que vuelve a sostener las manos mientras ambos sonríen. 

Además, se ha dado a conocer que en el restaurante en donde ocurrió la escena romántica es Vecchio Forno, un restaurante "fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano", según la descripción del lugar. 

Este lujoso restaurante se encuentra en una zona exclusiva de la colonia Roma en Ciudad de México, y fue el medio que clasifica a restaurantes Opentable, quien indicó que Vecchio Forno es "ideal para una cita" y es "romántico", además de que su consumo va más allá de los 500 pesos por cada persona.

Aunque el funcionario mexicano, de 51 años de edad, no acostumbra a dar información personal los usuarios en redes sociales han descubierto que podría mantener una relación con la mujer que aún desconocemos.