Memes

Octubre llegó y los memes comienzan a prepararse para Halloween

La época favorita de muchos llegó, el terror, los gritos y por supuesto la pedida de calaverita están cada vez más cerca y para calentar motores, te compartimos estos memes de Halloween.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:00

Ve sacando los disfraces que llegó una de las mejores épocas del año, Halloween. A partir de este jueves 1 de octubre, empieza uno de los meses favoritos de muchos amantes del terror, el mes en el que el pan de muerto es la estrella de la mesa y también los terroríficos personajes de películas y cuentos de horror.

Aunque bueno, después de como ha sido el 2020, ya no hay nada que nos pueda asustar, ¿o sí?, mejor no invoquemos nada porque luego el año nos demuestra que siempre tiene un as bajo la manga, lo cierto es que hoy comenzó una nueva etapa del año los colores resaltan en naranja, morado y negro.

Quien lo diría, este año cada vez está más cerca de su final y la mayor parte del tiempo la hemos pasado en casa, sin fiestas, sin abrazos y a la distancia, por eso, no es de sorprender que cuando llegue la hora de decir "dulce o truco", tengamos que hacerlo por zoom, ya sabes por eso del COVID-19.

Sin embargo, aún con todo esto que está pasando, muchos no han perdido la emoción que Halloween genera, esa fiesta llena de colores, disfraces, gritos y sobre todo, mucho terror, por eso, es inevitable no comenzar el mes de octubre celebrando la fecha con divertidos y horrorosos memes.

También es ese momento de los maratones de películas de terror, esas cintas que nos hacen perder la noción del tiempo, nos dejan un par de brincos, gritos y sustos y a la vez nos distancian de la realidad, por un momento vemos que al menos alguien la ha pasado peor que nosotros.

Aunque ¡aguas!, si ves películas como la "Pandemia" o "epidemia", seguramente te harán recordar un poco de lo que hemos vivido en este año, de hecho, no deberá sorprender que en algún momento todo lo que hemos estado pasando a lo largo de los meses llegue a la pantalla, pero al menos, por ahora, Halloween llegó a salvar el año.

Y bueno, sí tú estás tan emocionado/a como nosotros por esta época del año donde las hojas comienzan a caerse, las panaderías se llenan de deliciosas piezas azucaradas que pueden disfrutarse con una taza de chocolate caliente y los dulces se dan por montones.

Por eso, para comenzar las celebraciones te compartimos estos divertidos memes con los que los tuiteros han comenzado a pedir su calaverita, ¡diviértete!

Memes de Halloween