Mexicanos se vuelven virales por bailar La Chona en Francia

La grabación muestra como los connacionales contagiaron sus ganas de bailar a las personas que se encontraban en el sitio.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:02

Un video se acaba de volver viral luego de que un grupo de mexicanos acudiera a la Torre Eiffel en Francia para bailar enérgicamente en la famosa canción de “La Chona”.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1213660730378973185

Te puede interesar: Qassem Soleimani y su relación con el cártel de ‘Los Zetas’ en México

La grabación muestra como los connacionales contagiaron sus ganas de bailar a las personas que se encontraban en el sitio.

Clic aquí, para ver el video completo.

Con la Torre Eiffel de fondo y bastante abrigados, los mexicanos pusieron a todo volumen la emblemática canción de Los Tucanes de Tijuana.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1214026794384408583

La movida canción y los marcados pasos de baile de connacionales, de inmediato contagiaron del espíritu alegre a los parisinos y otros turistas que se encontraban en lo que parece ser una plaza pública.

A pesar de que se desconoce la fecha en la que el video fue capturado, el mismo se ha hecho viral en redes sociales durante este 2020; el divertido audiovisual ya cuenta con más de 8 mil retuits y 30 mil likes.

Para leer, la letra de "La Chona" en inglés, clic en enlace.

Naucalpan se pone fit con La Sonora Dinamita

Naucalpan se pone fit durante el mes de febrero pues resulta que el Parque Naucalli será sede de unos de los eventos más importantes de atletismo: El Zumba Color Fest.

https://www.youtube.com/watch?v=z5svoighsdk

Llénate de energía positiva con este colorido evento donde además de bailar al ritmo de la Sonora Dinamita -creadores de Qué Bello, Escándalo, Oye, Mil Horas- se aventarán polvos holi, característica de los festivales electrónicos.

El evento se llevará a cabo el 15 de febrero en punto de las nueve de la mañana y el acceso tendrá un costo de 200 hasta 350 pesos por persona.

Con información de El Heraldo.

Te puede interesar: AMLO: Filtraciones sobre México en WikiLeaks son ciertas