Crean rosca de reyes con Baby Yoda en vez de niño dios

Este viernes 3 de enero se volvió viral en redes sociales una imagen que anunciaba una rosca de reyes con figuras de Baby Yoda.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:30

Partir la rosca de reyes es una tradición mexicana cada vez que llega el día de los reyes magos que se celebra el 6 de enero y sin duda la mente del mexicano no para, pues este año Baby Yoda suplanta al niño dios en la rosca.

Desde la mañana de este viernes 3 de enero, se volvió viral en redes sociales una imagen que anunciaba el típico pan, pero, en vez de tener mini versiones del niño Jesús o figuras para crear un "Nacimiento", esta innovadora rosca contiene unas figuritas de Baby Yoda.

https://twitter.com/Sifuentes/status/1213149968795439104

Recomendamos:Baby Yoda es el más esperado en el final de The Madalorian

De acuerdo el tweet que anuncia la rosca se puede adquirir por 250 pesos, además mide 35 centímetros por 45, mientras que las pequeñas figuras tiene un tamaño de 2.5 cm.

La información que ha circulado indica que la panadería que vende esta Rosca de Reyes se encuentra en Guadalajara, sin embargo Telehit intentó contactar al supuesto creador de la misma, quien, hasta el momento, no ha respondido, por lo que aún no se puede confirmar si es real o no.

Te interesa: Prepárate para la rosca de Reyes y el chocolate caliente

Pero de ser real este producto, La Mandarrosca, en honor a la serie The Mandalorian, sin duda sería una de las ideas de mercadotecnia más creativas que se hayan hecho en torno a la Rosca de Reyes.

Mientras tanto los memes y reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

https://twitter.com/OyeDieguito/status/1212621894060404737
https://twitter.com/lorerobot/status/1213183131282477056

Baby Yoda debutó en la serie The Mandalorianspin-off que nace a partir del universo de Star Wars y que se estrenó en la plataforma Disney +.

Aunque muchos pensaron que finalmente se daría a conocer más sobre los orígenes de Yoda, en realidad, no se trata de una versión joven del maestro Jedi.

En la serie que se desarrolla cinco años después de Return of the Jedi, el personaje se llama “The Child” y tiene alrededor de 50 años, los cuales son muy pocos en comparación a los 900 años que puede llegar a vivir su raza; desde que apareció en el primer capítulo, conquistó el Internet con memes que se adaptaron a todo tipo de situación y conmovieron a los usuarios.