Abuelita se defiende de asalto con paraguas mientras hacia sus compras

miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:59

Quien dice que para defenderse es necesario ser joven, una abuelita demostró que no. Pues en redes sociales circula un video donde una señora mayor se defiende de un asalto con su propio paraguas.

Un video difundido en redes muestra a una abuelita de 73 años identificada como Antonia quién se enfrentó a un ladrón propinándole golpes con un paraguas cuando éste intentaba robar la caja registradora de un supermercado.

Recomendamos:Pareja de ladrones es captada robando un bulldog en la Roma

El video de las cámaras de seguridad que captaron el momento muestran a la abuelita mientras hace sus compras del día en la localidad de Vallecas, en Madrid, España cuando un ladrón ingresa al mini súper con cuchillo en mano.

El ladrón somete a Antonia con el cuchillo mientras ella intenta huir, acto que el ladrón inmediatamente impide para que ésta no salga por ayuda; mientras tanto, la encargada de la caja escapa.

La ancianita comienza a golpear fuertemente al ratero con su paraguas cuando el hombre la avienta deliberadamente al suelo. Posteriormente se observa cómo intenta abrir la caja registradora pero Antonia continúa su lucha a “paraguazos” contra él.

El ladrón avienta la registradora al piso para poder sacar todo el dinero que ahí se encuentra mientras que Antonia, "la heroína de Vallecas" sale corriendo a buscar ayuda pero, al no encontrarla regresa justo cuando el sospechoso intenta huir con el botín.

Te interesa: Santander niega que ladrón sea hermano de cajera

Antonia vuelve a enfrentarlo una vez más con la única arma que posee en sus manos: su paraguas, y vuelve a golpearlo repetidamente; sin embargo, el ladrón logra escapar pero, gracias al video difundido ahora se le conoce a la abuelita heroína.

Pese a que escapo el ladrón durante una entrevista televisiva confesó que su mano quedó lastimada luego que el sujeto la aventara al piso, afortunadamente no está fracturada su mano.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=qjVx4rJQZJQ&feature=emb_title