La dejan plantada en su fiesta de cumpleaños y se vuelve viral

lunes, 20 de enero de 2020 · 12:07

Un día que pensó que sería el más feliz, divertido e inolvidable del año solo logró ser inolvidable, ya que una chica quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta con muchas personas, pero lamentablemente solo asistieron tres, por lo que este hecho se volvió viral gracias a un video de TikTok.

Recomendamos:¿Qué es Fucking Mint? El juego viral de Tik Tok

Miles de usuarios en Tik Tok reaccionaron a un video que subió una usuaria donde se ve a una mujer en una silla sola con un una mirada triste debido a que no asistió la gente esperada a su fiesta.

La muchacha se emocionó con su día especial y no escatimó en gastos para contratar a varias empresas que ayudarían en la celebración. Por esta razón, divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen sin imaginar que nada saldría como lo había proyectado.

En el video se ve que contrató un DJ, una mesa llena de ingredientes para preparar Hot-Dogs, incluso puso una mesa con varias bebidas alcohólicas, para que al último se viera un grupito de 3 personas, este evento generó conmoción en FacebookTwitter y otras redes sociales.

Un amigo de la protagonista del video fue encargado de divulgar las imágenes en TikTok, donde puso diferentes frases para relatar la historia. Entretanto, consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas

Al momento de hacerse viral el TikTok, varios usuarios aprovecharon para demostrar su apoyo en los comentarios por la desafortunada situación de la joven. Incluso contaron experiencias similares y empezaron a planificar una reunión masiva para hacerle olvidar el mal rato.

Te interesa: TikTok ocultó videos de discapacitados y de la comunidad LGBT por esta razón

Además le quisieron levantar el ánimo diciendo que las personas que si asistieron son sus verdaderos amigos.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que tuvo el video de la cumpleañera.

https://twitter.com/R_Beltran_Estr/status/1218628471531933696
https://twitter.com/Jafa_Adrian/status/1218604752784805893
https://twitter.com/jorgeBuffalo/status/1218580327267958785

Además de mensajes de apoyo hubo otros usuarios que la trataron hacer reír preguntando si todavía les sobraban Hot Dogs.

https://twitter.com/RadoTeniente/status/1218592302756745216

Lee más: La empresa creadora de TikTok buscará producir su propio smartphone