Abuelita cuelga a su nieto para rescatar a su gato: VIDEO

La fémina decidió amarrar a su nieto con una cuerda y posteriormente comenzó a bajar al menor hasta el piso de abajo para que pudiera tomar al felino.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:07

En China, una abuelita tuvo un mal momento luego de que su gato escapara de su casa. En respuesta, la mujer de la tercera edad se percató que el minino se encontraba en una terraza del quinto piso, por lo cual decidió colgar a su nieto pequeño para que este pudiera atraparlo.

El momento fue captado en video por vecinos que vivían frente a la señora.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=VMlWtmql0oI&feature=emb_title

La fémina decidió amarrar a su nieto con una cuerda y posteriormente comenzó a bajar al menor hasta el piso de abajo para que pudiera tomar al felino.

Los vecinos quedaron sorprendidos ante el hecho, por lo que decidieron grabar lo que sucedía con sus teléfonos celulares.

Pese al peligro, el momento no terminó en tragedia y además, pudieron rescatar al gato.

En respuesta, usuarios de redes criticaron el comportamiento de la mujer, no obstante, a otros les pareció un tanto graciosa la situación..

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Niña hace manual para los cuidados de su perro y se hace viral también

Este jueves, 9 de enero, se hizo viral en redes sociales un manual de usuario que una niña hizo, pues una mujer indicó que su sobrina lo hizo cuando le dejó encargado a su perro en las vacaciones.

Lo que ha causado polémica de este instructivo es que fue realizado a mano por la niña, con dibujos que describen lo que ella le pide a su tía para cuidar a su mascota.

Con información de 24 horas

Te puede interesar: Niña hace manual para los cuidados de su perro y se hace viral en redes