La crisis económica que generó la pandemia de Covid-19 afectó en gran medida la actividad de comercio en todos los sectores, sin embargo, gracias ella la creatividad humana tomó un nuevo giro en el mercado promocional.

Una de las medidas más importantes para contrarrestar la enfermedad es permanecer en casa, pues sólo así se evitará que los números de contagio aumenten como lo han hecho hasta ahora.

La disposición es efectiva, no obstante, el impacto que provoca en el bolsillo de los comerciantes daña considerablemente su estabilidad monetaria al disminuir las ventas de sus productos por falta de clientes.

En ese contexto, los mercaderes deben implementar novedosas estrategias de publicidad y promoción para hacer llegar su mercancía a las y los consumidores.

Un niño de aproximadamente 10 años de edad se viralizó por la red luego de realizar un sensual baile para promover su negocio de frutas y verduras.

“Traemos sus ricos duraznos, también tenemos el mango, y el que me diga que viene de parte de Facebook le voy a regalar un regalo. A ver, ¿qué será bueno? Un privado, bien sensual”

Indicó el joven antes de bailar la canción ‘Yo soy sexy’ con movimientos de manos, cadera y vueltas que incluso daban al suelo.

Las imágenes fueron compartidas por la página ‘IDEAS EN TU REGRESO A LA ACTIVIDAD ECONOMICA’, que agregó como descripción: “A esto nos referimos cuando les decimos que en tiempos de pandemia tenemos que innovar en estrategias de venta”.

La identidad del simpático niño y la ubicación de su negocio aún son desconocidas. Sin embargo, las reacciones que generaron su baile y creatividad para vender sus productos son bastante favorables.

“Ahorita vengo voy por mi privado, ah no, por mis duraznos”, “Es tiempo de hacer crecer el negocio”, “En qué semestre de mercadotecnia les enseñan esta publicidad”, son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.