Vía: Twitter @dncrht

Una escena clásica de la famosa caricatura de los Looney Tunes se desarrolló fue captada en la vida real el fin de semana pasado cuando un profesor universitario capturó en video a un coyote persiguiendo a un correcaminos.

Michael Thomas Bogan, profesor asistente en la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad de Arizona, filmó esta escena en el río Santa Cruz, en Tucson, Arizona.

“Literalmente hay un coyote persiguiendo a un correcaminos. No lo puedo creer. Es como una caricatura en vivo”, se escucha decir a Bogan en el video, refiriéndose a la clásica disputa de Looney Tunes entre el coyote y el correcaminos.

Afortunadamente, el video no terminó con alguna explosión producida por algún artefacto de la marca ACME, un golpe con un yunque o una caída de varios metros de altura, sin embargo, se volvió viral. Como en la caricatura, el correcaminos salió sin un rasguño.

Según Bogan, hay una gran cantidad de correcaminos y coyotes en el área, pero esta fue la primera vez que capturó un video de las dos especies interactuando.