La cuarentena, a pesar de todo, ha servido para organizar todo tipo de reencuentros virtuales con personas del pasado. Tal es el caso de Thalía y Erik Rubín, dos ex integrantes de la banda juvenil, Timbiriche, que recientemente protagonizaron un divertido y nostálgico momento en redes.
Con ayuda de la tecnología, ambos artistas se pusieron de acuerdo para volver a interpretar, después de varias décadas, uno de los éxitos más grandes que tuvo la agrupación: “No sé si es amor”.
Esta canción fue lanzada en 1988 y rápidamente logró convertirse en un tema romántico y popular entre los jóvenes de aquélla década, cuando las citas y conversaciones aún se realizaban por vía telefónica.
Para recordar esa época, Thalía y Erik sincronizaron frecuencias y este fue el resultado:
“En respuesta a mi adorada Thalía.
Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets”
Las reacciones fueron inmediatas. El vídeo ya cuenta con miles de reproducciones y mensajes que aplauden la interpretación de ambos.
A pesar de que en las imágenes sólo actúan la primera parte de la canción (que es cuando Erik llama a Thalía para invitarla a salir), el momento cumplió su propósito: divertir y complacer a sus fans.