Olivia y Raúl De Freitas se encuentran actualmente en su luna de miel, en un hotel de lujo ubicado en las Islas Maldivas, una nación compuesta por más de mil pequeñas e idílicas islas en el Océano Índico.

La pareja llegó recién casada de Sudáfrica, de donde son originarios, el domingo 22 de marzo, planeando quedarse por seis días en el resort. Pero no contaban con que la pandemia de coronavirus y las restricciones de viaje en todo el mundo, les impedirían volver a su realidad.

Te puede interesar: ¿Las gárgaras con sal ayudan contra el coronavirus?

https://twitter.com/FoodsAndTravels/status/1246279313206304768

También lee: Coffin dance: ¿De dónde salió el meme del baile del ataúd?

Ahora, la pareja de recién casados se encuentran varados y como los únicos invitados en el hotel de lujo Cinnamon Velifushi Maldives, donde el precio de la habitación por noche ronda los 750 dólares.

Cuentan que el miércoles 25 de marzo se enteraron que los aeropuertos en su país habían cerrado. Como gran parte del mundo se detuvo en cuestión de horas, los pocos huéspedes del complejo escaparon a sus respectivos países.

La pareja consideró tomar el viaje de hora y media en lancha a la isla principal y probar suerte en el aeropuerto. Pero las Maldivas también habían anunciado su cierre casi al mismo tiempo, prohibiendo cualquier nuevo viajero extranjero. Si salían del complejo, no se les permitiría volver a entrar. Entonces, se quedaron.

Léelo, si te atreves: VIRAL: La terrorífica historia del perro comiendo cereal con cuchara

Sigue leyendo: Policía que apoyó en seguridad del Vive Latino fallece por coronavirus

Se pusieron entonces en contacto con el Consulado de Sudáfrica en las Maldivas y con la Embajada de Sudáfrica en busca de ayuda. Les dijeron que había otros 40 sudafricanos repartidos entre las Maldivas, y que la opción sería contratar un jet, con su propio dinero, que rondaba los 140 mil dólares.

Luego de que muchos no pudieron o se negaron pagar su parte, Olivia y Raúl se resignaron a quedarse en el paraíso. Un hotel de lujo únicamente para ellos, con cientas de actividades para pasar el rato. Pero, no todo es color de rosa.

A pesar de que el resort les hace un generoso descuento, día con día el ahorro de la pareja se va reduciendo drásticamente, pues estos días en el hotel no serían gratis.

¿Y la fecha de su regreso? Aún no está nada claro.

A continuación: Ezra Miller ataca y ahorca a una fan durante pelea callejera