Este viernes, la policía española detuvo en Moratalaz, Madrid; a un hombre que afirmó tener coronavirus (Covid-19). De acuerdo con lo dicho por el hombre, éste había violado la cuarentena y amenazó con dos catanas a los agentes que intentaron calmarlo.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía en la región europea, en la calle Hacienda de Pavones.
Lee también: VIRAL: Restaurante de Tamaulipas protege a meseros con trajes aislantes
Vecinos alertaron a las autoridades de una persona en plena calle, agresivo y con posible “desequilibrio mental”, según informó en Europa Press.
“Yo soy Dios”, “Me van a matar” era la redundante frase del individuo que se paseaba por la vía pública sin camiseta. A quien intentaba ayudarlo, lo amenazaba con sus dos catanas en mano.
Entérate: VIRAL: La terrorífica historia del perro comiendo cereal con cuchara
Por lo cual, ante su actitud agresiva, la Unidad de Intervención Policial (UIP) tuvo que efectuar dos disparos al aire para tratar de controlar la situación por lo que debió ser encerrado por dos patrullas de antidisturbios.
El hombre no resultó herido pese a la situación y fue llevado ante las autoridades para ser investigado.
Situación en España
Cabe recordar que España, anunció este lunes por cuarto día consecutivo un recorte en el número de muertes por el coronavirus es el segundo país más afectado del mundo en este rubro por detrás de Italia, con 13 mil 055 fallecidos.
El número de infectados ascendió a 135 mil 032 personas, mientras que más de 40 mil personas se han curado.
Te puede interesar: VIRAL: video de Venom ‘real’ se apodera del Internet