Al parecer el condado de New Jersey ha demostrado que entre los elementos de su policía estatal están héroes escondidos. Este lunes, gracias al rápido actuar de uno de sus elementos de seguridad, fue salvada la vida de un conductor de un tráiler justo a segundos de que éste explotara y fuera consumido por las llamas.

En la Interestatal 287 en Bridgewater Township, el Teniente Edward Ryer se encontraba haciendo su trabajo de rutina cuando escuchó una explosión cercana y pronto se dirigió a su patrulla para dirigirse hacia el lugar del accidente; mientras hacía el reporte oral correspondiente.

En cuestión de segundos el policía de New Jersey pudo acercarse al percance vial lo suficiente para entender que debía actuar deprisa. Gracias a las imágenes captadas por medio de la cámara corporal que portaba el policía de Nueva Jersey, se puede observar que éste se dirige corriendo hacia la pesada unidad para sacar al conductor.

Otra persona que fue un héroe clave en este rescate fue el soldado Robert Tarleton, quien ya se encontraba tratando de jalar fuera del tráiler al aturdido conductor. Pronto, entre los dos pudieron sacar al hombre semi consciente y arrastrarlo lo suficientemente lejos para que los tres pudieran estar a salvo de la explosión que por poco les alcanza unos segundos después.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi cumple años, celébralo con estas curiosidades

Esta impresionante acción heroica pudo costarles la vida a estos héroes. Sin embargo, no fue éste el caso; lo que ha hecho que varios medios locales aplaudieran el valor de ambos hombres por hacer lo correcto en un momento de necesidad.

De acuerdo al Twitter oficial de la Policía Estatal de Nueva Jersey, todos en el departamento están muy orgullosos de las acciones del Teniente y el soldado. Y además, afirman que su acto de valentía era un crédito de la División y un ejemplo de los valores que inculcan en sus elementos.