Todos recordamos a Marcial Flores, quien se volvió conocido por los memes que protagonizó como “El señor de la Tienda“, sin embargo, la popularidad que ha alcanzado en los últimos tres años lo ha impulsado a convertirse en un influencer de las redes sociales.
Don Marcial tiene una cuenta de YouTube que ha logrado manejar con éxito pues ha acumulado más de un millón de suscriptores y ha obtenido una placa por ello, además, administra su cuenta de Instagram donde ha compartido numerosos momentos que ha pasado desde que su fama comenzó.
Y ha sido en este arribo a las redes sociales que “El Señor de la Tienda” se ha sumado a la plataforma de TikTok para compartir breves videos donde cumple retos.
Si te lo perdiste: Hype House: La mansión que comparten 19 estrellas de TikTok
En su Instagram subió un video para promocionar su primer Tik Tok donde invitó a sus seguidores a ver la grabación y se rían.
Su primer reto fue un clip donde está sentado en el local con una camisa de rayas y en tan solo un par de segundos hace movimientos rápidos con los dedos, el video ya ha alcanzado más de 150 mil me gusta y mil 635 comentarios.
La cuenta ya tiene casi 100 mil seguidores.
@marcialflorestik Cómo ven mi primer tik tok chavos? Recomiendenme otros. ? original sound – chloedanielle97
Historia del Señor de la Tienda
Hace tres años el youtuber Prankedy comenzó a subir videos a su cuenta donde se veía a un vendedor molesto pues al parecer constantemente acudía a hacerle bromas pesadas.
El influencer grababa las reacciones de Marcial que iban desde llevarle un pañal sucio hasta acudir disfrazado de Santa Claus y llenarle el mostrador de carbón, la gente comenzó a visitarlo, a comprarle y hacer memes de las reacciones que tenía.
A partir de entonces, el hombre se volvió popular entre la gente de Internet.
Sigue leyendo: ¿Qué es FuckingMint? El juego viral de Tik Tok