En últimas horas, comenzó a circular una imagen en redes sociales que deja ver al primo del alcalde de Cadela, ubicado en Coahuila ‘forrado’ de billetes de 500 pesos.
Juan Carlos “N”, primo y secretario particular del edil Amador Garza González fue quien publicó en sus redes la polémica foto.

No obstante, la fotografía no solo rondaría por la aplicación de Zuckerberg, Facebook, sino también a través de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
De acuerdo con el medio Vanguardia, el munícipe del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue denunciado por rebajar el salario a varios empleados del ayuntamiento, acción que sin duda provocó molestia entre los trabajadores.
Por si fuera poco, al difundirse la imagen del primo de Amador Garza, -acostado y con decenas de billetes de 500 pesos-, los trabajadores expresaron inconformidad y desaprobación.
Cabe señalar que, hasta el momento ninguna autoridad de dicho municipio o incluso del Estado han declarado al respecto; el gobierno Federal no ha sido la excepción.
Te puede interesar: