Esta tarde, una usuaria del gimnasio Smart Fit mandó un mensaje tras el acoso que sufrió en el recinto. De acuerdo con las redes, un sujeto de nombre Toño Domínguez le tomaría fotos y la expondría por medio de su cuenta personal de Instagram para burlarse de su peso y decirle indirectamente “cerdo” con emojis.
Tras la publicación, usuarios denunciaron la “falta de ética del entrenador” ya que muchos de los suscriptores que van ‘al famoso gimnasio inteligente’ laboran y no tienen el tiempo necesario para tener una rutina sana como este y mantenerse su físico.
Por si fuera poco, Paulina -nombre de la usuaria-, recibió algunas ofertas para que pudiera bajar de peso rápidamente y conseguir sus metas.
El quemón del entrenador
Cabe agregar que, al autor de la publicación no le fue ‘para nada bien’ pues además de sufrir duras críticas, cibernautas encontraron su perfil y lo quemaron con redes.
Incluso, hubo algunos encontraron donde trabajaba y alentaron a la usuaria a hacer una denuncia tanto en el gimnasio como en su lugar de labores.
En el caso de Smart Fit, este ya tomó cartas en el asunto y canceló la cuenta del usuario agresor.
Te puede interesar: Payasito se vuelve viral por entrar a clases disfrazado