A través de redes sociales, un hombre denunció que despidieron a una mujer gracias a un caso de acoso sexual. De acuerdo con la publicación del medio de Fernanda Tapia, la fémina fue dada de baja en su trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “por incumplimiento al código de ética” y no por el hostigamiento en su contra.

“Amigos vuelvo a subir la publicación ya que hoy dieron la noticia de que suspendieron a mi mama de CFE por incumplimiento al código de ética y de conducta y no a su acosador sexual. El delegado sindical no sirve para nada. Ayúdenme a compartirlo nuevamente, por favor”, dice Iván Colorado, familiar de la afectada.

Captura, foto de FernandaTapia.com

Según la información de Colorado, su mamá sería despedida gracias a Luis Eduardo Salinas Madrigal, el cual es empleado de confianza de la Comisión de Electricidad.

Este, acosaría varias veces a su familiar y a otras mujeres en la oficina que se encuentra ubicada en las calles Olivar De Los Padres y Don Manuelito número 11, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Por si fuera poco, Iván también afirmó que cada vez que una mujer llegaba a la oficina, Luis Eduardo hacía señas obscenas, -como la alusión al sexo oral-, además de tomarle fotos sin su consentimiento.

Captura, publicación de Guedea Ary vía FB.

Cansada de la situación, la mamá de Colorado tomó cartas en el asunto y metió un acta contra Salinas Madrigal, sin embargo, el resultado no sería el que esperarían ya que el demandado se enteró y amenazó, junto con un tal Antonio Escobar Barcenas y Javier Gayoso, a la mujer argumentando que “se la iban a chingar y que su historia era una mentira”.

Cabe agregar además que, Antonio Escobar le ofrecería en diversas ocasiones dinero al familiar de Colorado para tener sexo consensuado. Aquello sin importar que el Barcenas fuera casado.

Mas información, te dejamos el enlace de la publicación.

Te puede interesar: Acusan a coach de Universidad IVES de acoso contra menor de edad