Esta tarde, usuarios en redes sociales volvieron hacer tendencia a Kimberly Loaiza. Sin embargo, el trending no sería como esperaría la artista ya que la también cantante sería atacada con “Kimberly La Ardida”. Esto, debido a su colaboración la marca Sally Beauty además de la pelea que tuvo con su ex mejor amiga, Kenia Os.

Los ataques van desde insultos por su manera de cantar, bailar y sus cirugías hasta memes por la de la contestación de la youtuber.

https://www.instagram.com/p/B6JrYIoJlrW/

En respuesta, la también influencer escribió por medio de su cuenta “que si alguien te tenía envidia, debías de compadecerlo”.

Y, de igual modo, incitaría a sus seguidores a dejar abajo la tendencia con “Mujer Fuerte Kim Loaiza x Sally Beauty”.

Aquello avivaría más la tendencia ya que no solo le recordarían todo lo que habló de su ex mejor amiga, Kenia Os con su frase “No es burla, es karma” sino también harían nuevos hashtag, como serían “Kim Mala Madre” así como “No Queremos a Kimberly en Sally”

https://twitter.com/Jazmin58948956/status/1224866150040907777

Por si fuera poco, su pareja actual, Juan de Dios Pantoja, se metería en el asunto y más cibernautas le recordarían todo lo que han dicho y hecho.

Sally Beauty y Kenia Os

Cabe mencionar que ayer, la famosa marca Sally Beauty anunció, -mediante su página de Instagram-, el próximo lanzamiento de su colección de maquillaje en colaboración con Kimberly Loaiza.

La cual no fue “para nada bien” recibida por los usuarios ya que argumentaron que la youtuber no tenía que ver con la parte de maquillaje y cosméticos como otras bloggers mexicanas.

Te puede interesar: Usuarios rechazan colaboración de Kimberly Loaiza con Sally Beauty

Asimismo, los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, hablaron en diversos videos contra su examiga Kenia Os, quien trabajó con la pareja del momento en su canal de YouTube.

Tras darse a conocer cada vez más en las redes sociales, Kenia comenzó a convertirse en figura pública y comenzó a opacar a los “juki”, por lo que comenzaron a surgir los problemas, los cuales terminaron por sacar a la joven de su equipo.