Ayer, un usuario de Facebook compartió en su cuenta un par de imágenes en donde acusa directamente a Volaris de romper la jaula en donde trasladaba a su perro. Esta tarde, la aerolínea compartió un video en donde se ve al hombre romper él mismo el transporte canino.

De acuerdo con la publicación de Luis Fernando Prone, el lunes seis de enero la aerolínea le hizo eso al perro cuando se trasladaba de Mexicali, Baja California, a Monterrey, Nuevo León. “De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor”, escribió

La publicación se viralizó y se alcanzó a compartir más de 25 mil veces, los usuarios en redes sociales comenzaron a exigirle respuestas a la aerolínea y a atacarla por este suceso.

Fue hasta este miércoles 8 de enero, que la cuenta oficial de Volaris respondió a los comentarios de los usuarios de la red social que le exigían una explicación.

“Nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido”, afirmó.

Ante esta prueba, los cibernautas comenzaron a atacar al hombre, pues muchos lo calificaron como salvaje por patear con esa fuerza la jaula de su perro. Incluso, otros tantos comentaron sobre la buena experiencia que han tenido con dicha aerolínea al trasladar a sus mascotas.

Ante este video, Luis Fernando subió un material acusando a Volaris de querer lavarse las manos, “sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, comentó.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, afirmó. Los usuarios de redes sociales criticaron la postura del usuario y alabaron la respuesta de Volaris.