Mecánico de American Airlines es arrestado por sabotear un vuelo

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:46

Un avión de la compañía aérea American Airlines, con 150 personas a bordo tuvo que cancelar un vuelo minutos después de haber iniciado el viaje debido a un problema.

El pasado 17 de julio 150 personas tomaron un vuelo de las Bahamas a Nassau con la compañía American Airiness, sin embargo, los pilotos del avión se dieron cuenta de que había un problema por lo que tuvieron que descender.

Tras investigar, la compañía se dio cuenta de que había un pedazo de espuma en el ADM, lugar donde se revisa la velocidad de la aeronave, entre otras cosas. Al respecto, cuando checaron las cámaras de seguridad se dieron cuenta que uno de los mecánicos estuvo cerca del avión antes del despegue.

De acuerdo con declaraciones emitidas por el mecánico, su intención nunca fue dañar a los pasajeros, por el contrario, sino que fue por un conflicto interno de la propia empresa.

Sucede que el sindicato de mecánicos tuvo un conflicto con American Airlines que le ha provocado problemas financieros, de hecho, su intención era atrasar el vuelo para que él pudiera trabajar horas extras.