Abuelito se vuelve viral por pintarle las uñas a su nieta recién operada (VIDEO)

viernes, 9 de agosto de 2019 · 11:15

Muchas personas crecen con la dicha de tener abuelos amorosos y protectores. Tal es el caso de Ayla Winter, una joven londinense de 20 años quien fue consentida por su abuelito de la mejor manera: le pintó las uñas después de su cirugía.

Ayla se sometió a una cirugía reconstructiva y mientras estaba en recuperación, sus abuelos Keith, de 82 años, y Margaret, de 76, fueron a cuidarla. "Mi abuelo me dijo que me quería hacer sentir mejor", se lee en el tuit.

Keith se ofreció para pintarle las uñas Ayla y le dijo que él lo había hecho para su abuela en los últimos 30 años. "¿Cuántas capas de esmalte te pones?", preguntó a su nieta quien compartió en su cuenta de Twitter este bello momento.

Después de terminar con las uñas de su nieta, continúo con las de su esposa. "Mi abuelito empezó a pintarle las uñas a mi abuelita porque tiene artritis severa y no puede hacerlo por sí misma", declaró para los medios británicos.

Este video tiene más de 11 millones de reproducciones en dicha red social y más de un millón de 'Me gusta'. Los comentarios de los usuarios no han dejado de admirar este gesto de un abuelo que buscar consentir a su nieta.

https://twitter.com/aylawinter_/status/1156906706468790274