Usuaria de Uber denuncia intento de secuestro; saltó del carro para salvarse

domingo, 18 de agosto de 2019 · 16:23

La usuaria Brenda de la Mora publicó en redes una historia que asegura que vivió el pasado viernes cuando viajaba de la Central del Norte hacia Polanco, sin embargo, el conductor la secuestró al conducir hacia Ecatepec.

Durante su publicación de Twitter, la usuaria de Uber asegura que pensó que iba a morir, pero, logró salir del coche y huir para grita por ayuda, aunque no había nadie por las calles.

A diferencia de algunos casos, Brenda asegura que tomó las medidas de precaución necesarias, como compartir el viaje y checar los datos del chofer y el auto.

https://twitter.com/bren_dlm/status/1162852771017777153?s=20

De la Mora perdió su maleta y su bolsa de mano, en donde estaba su cartera con todas las identificaciones de ella y su hijo, Brenda ahora teme por su vida, sin embargo agradece que fue una de las pocas mujeres que logra huir en estos casos.

La mujer sin pensarlo saltó del coche, pues señala que prefirió morir accidentada "que quién sabe dónde y cómo", mencionó la mujer en un hilo de Twitter.

Por ahora, no hay pronunciamiento oficial de Uber o de las autoridades mexicanas del caso, sin embargo espera que haya un castigo para el conductor de la marca.