Olvidaron a Woody pero él se tomó unas vacaciones antes de regresar a casa

jueves, 15 de agosto de 2019 · 11:45

Hay miles de fanáticos de las películas de Toy Story, y es que, todos nos identificamos con el sentimiento de no querer perder a ninguno de nuestros juguetes favoritos. Por ello, la historia de Damian nos parece más que importante para contar.

Resulta que hace unas semanas Damian Castro, un niño de 2 años, se fue de vacaciones con su familia a Los Monchis, Sinaloa, y decidió irse al hotel con todo y el vaquero Woody pero pasó lo peor que pudo pasar, olvidó a su juguete más querido.

Aunque lo que sucedió fue aún más sorprendente, el papá de Damian habló al Hotel de Fiesta Inn en Los Monchis para pedir que le regresaran a su Woody, el cual tiene un notorio desgaste, e incluso no tiene brazos.

El personal del hotel aseguró que efectivamente Woody estaba con ellos y en cuanto el sr. Alejandro Castro pudo regreso por él y nuestro juguete consentido no la pasó nada mal.

Los empleados del hotel se encargaron de tomarle grandes fotos al comisario durante su estadía en el lugar y así volvió a los brazos de el pequeño de 2 años.