No, nadie te va a comprar tus cintas VHS de Disney por miles de dólares
Si bien, una cinta VHS podría tener un gran valor sentimental, es una gran mentira y un gran chiste que una persona pueda vender un pedazo de plástico por miles de dólares en eBay.
Así que no, si tienes cintas de Disney en VHS, no te consideres un millonario, como comenzaron a proponer algunos medios de comunicación. Porque se trata de una broma, que sí, existe, pero es imposible que suceda.
La confusión sobre el excesivo valor de una cinta VHS Black Diamond surgió hace tres años a raíz de una publicación en un foro de Reddit, del que Tech Times se basó para asegurar que un cassette de La Sirenita podría tener un valor de hasta 8 mil dólares.

De acuerdo con Gizmodo, en Tech Times asumieron que la serie Black Diamond en verdad se trataba de una edición limitada puesta a la venta entre 1984 y 1993, y que ahora, era un objeto de deseo.
Y sí, aún hay gente en eBay que ha intentado vender sus cintas VHS a precios exorbitantes, pero "una cosa es lo que alguien pida por un objeto en eBay, y otra muy distinta que logre venderlo por esa cantidad".
Así lo explicaron:
"Todas las subastas de la serie Black Diamond a esos precios aparecen como inactivas. Las que sí se logran vender lo hacen a precios que raramente superan los 30 dólares. Incluso aunque exista una operación de miles de dólares puede tratarse de un error o de una simple maniobra de un usuario a ver si otros pican".