Una rata cae del techo de un restaurante de alitas de pollo
En un establecimiento de alas de pollo, al parecer, las ratas también aterrizan sobre los comensales.
Mientras una clienta de un restaurante de comida rápida llamado Buffallo Wild Wings, en Los Ángeles, se disponía a disfrutar de un partido de futbol junto a un plato de comida, presenció un nauseabundo momento por una rata que cayó del cielo. Bueno, del techo del establecimiento.
Y en serio, según narró la comensal Alisha Kent Norman, fue algo asqueroso. Porque entonces, "¿que haces cuando una rata cae del techo sobre tu mesa?", escribió en Facebook.
Obviamente, huyes.
Lo que ocurrió, después de haber caído la rata, fue que el gerente del restaurante arrojó a la basura al roeder aparentemente muerto y después, cordialmente, ofreció a Norman una comida gratis como compensación.
Pero ella rechazó la oferta.
"Fue terrible", dijo. "Eso fue asqueroso", mencionó Norman al canal de televisión NBC de Nueva York.
En un comunicado, Buffallo Wild Wings se disculpó por este incidente informando que de inmediato cerraron el lugar para hacer una correcta limpieza y desinfección.
"El incidente aislado en el área de Westchester Buffalo Wild Wings en Los Ángeles ayer fue desafortunado. El centro donde se encuentra el restaurante está en proceso de construcción significativa y confiamos en que estaba directamente relacionado", explicó el restaurante.