Una mujer recupera a su perro dos años después de haber sido robado

jueves, 20 de junio de 2019 · 17:47

En ocasiones, pareciera que cuando una mascota se extravía, siempre encuentra la forma más misteriosa de volver a casa. Como si nuestra mascota creyera que es la protagonista de una película muy triste de Hollywood.

Y ese, es el caso de Lord, un enorme perro de ojos claros que después de haber sido secuestrado, llevaba perdido dos años en las calles de una ciudad en Ucrania, mientras su físico se desgastaba cada vez más.

Entonces, para suerte de este perro, un refugio para animales llamado The Dodo lo salvó de sufrir un triste desenlace. Y para hallar un hogar a Lord, compartió una serie de fotografías suyas en Facebook desde el pasado 1 de junio.

Facebook.

Muchas personas se interesaron en adoptar a Lord, pero sin que nadie lo imaginara: él contaba con una familia que aún lo estaba buscando después de dos años de su desaparción.

Después de varios me gusta y haber sido compartida la publicación por más de 450 personas, su antigua dueña lo reconoció. O más bien, pensó que ese perro era muy parecido a Lord.

Así que, después de haber sus fotografía, pensó en acudir al refugio para asegurarse que se trata de su perro.

Foto: Galina Lekunova/Facebook.

Cuando su dueña y Lord se reencontraron, no cabía la menor dudar de que ya se conocían. "¡Estamos llorando! Es un milagro", escribió el refugio para animales en Facebook. "¡Gracias a todos quienes compartieron nuestro post! La vida de este perro mejoró gracias a ustedes", agregó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=_WsaCdba64U