Este sujeto logró verse como el protagonista de 'One Punch Man' en tan solo 30 días
No hace falta decir que el pensativo protagonista de One Punch Man, Saitama, es exageradamente fuerte. Un solo puñetazo suyo puede acabar con cualquier enemigo, pero debajo de ese peculiar disfraz con capa, este personaje con calvicie resplandeciente oculta un six-pack envidiable. Aunque no lo parezca.
Según el anime, para que Saitama pudiera obtener tanta fuerza, tanto musculo acumulado y le haya causado una pérdida de cabello irreparable, tuvo que haber hechos rutinas de 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y hacer maratones de 10 kilómetros. Un entrenamiento muy fácil a simple vista y a la vez irreal, porque vaya, se trata de una simple caricatura. Pero funciona.
El escritor e inversionista de Singapur, Sean Seah, se retó a sí mismo al emular el entrenamiento de Saitama. Durante 30 días, combinado con una dieta libre en azúcar, alimentos fritos y carbohidratos como el arroz, se ejercitó fuertemente. Aunque lo hizo hizo por niveles, de acuerdo a su condición física. Conforme pasaba el tiempo, se exigió cada vez más:
- Nivel 1: 10 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 1 km
- Nivel 2: 20 flexiones, abdominales , sentadillas y correr 2 km
- Nivel 3: 30 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 3 km
- Nivel 4: 40 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 4 km
- Nivel 5: 50 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 5 km
- Nivel 6: 60 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 6 km
- Nivel 7: 70 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 7 km
- Nivel 8: 80 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 8 km
- Nivel 9: 90 flexiones, abdominales, sentadillas y correr 9 km
- Nivel 10: 100 flexiones, abdominales, sentadillaas y correr 10 km
El resultado fue un cuerpo con pectorales, al parecer, de acero, un abdomen libre de grasa y unos brazos visiblemente más fortificados. Según cuenta Sean, hasta el última día logró perder 5 kilogramos de peso.

Sin embargo, hasta el momento no ha perdido cabello ni tampoco sabemos qué tan fuertes sean sus puñetazos. Lo que sí sabemos, es que le harían falta otros 11 meses de entrenamiento para adquirir por completo la fuerza de Saintame.
