Un niño arroja palomas con dureza cual si fueran pelotas de béisbol

lunes, 20 de mayo de 2019 · 15:01

¿Recuerdas esa escena de Rocky (1976) cuando al Semental Italiano parece costarle un gran esfuerzo atrapar una gallina? Entonces pensábamos, 'debe ser inmensamente difícil atrapar un ave'. Pero al parecer, las palomas, pichones o tórtolas, como quieras llamarles, no son tan hábiles en el arte de escapar, como el de hacer caca encima de una persona. Un niño lo demostró.

Sobre las palomas existe un abismal odio, que ya se ha demostrado que es infundado. La gente les teme, porque piensan que son una plaga que podría enfermarlos, y muchos huyen de ellas. ¿Pero que ocurriría si un pequeño niño que, sin ningún miedo a las aves y una sorprendente habilidad para atraparlas, apareciera en el parque y comenzara a utilizar palomas como proyectiles, cual si fueran pelotas de béisbol? Seguramente huirías.

Aún no se sabe quién era este niño ni de dónde salió, o si una paloma dañó a alguien. Esperemos que no. Solo sabemos que después de haberse hecho viral este momento, los padres del niño pidieron a la persona que grabó a su hijo este material, según el autor. "No voy a mentir, probablemente lo pediría también si ese fuera mi hijo", mencionó Lexie.

https://twitter.com/lexxiedwards/status/1129466010648621061

Con información de Deadspin.