Si pensabas que las ofertas terminaron con el Buen Fin te equivocas, para prueba Little Caesars y sus pizzas que, si de por si ya son baratas la empresa decidió entrar al mundo del marketing con una poderosa promoción que nadie se quiso perder.
Y es que el día de ayer, lunes 30 de diciembre, la cadena de comida rápida se convirtió en tendencia en Twitter luego de que anunciara una promoción que sin lugar a dudas provocó la emoción de los usuarios de la red social.
Si te lo perdiste: ¿Quién es el Chapo Efron y por qué es tendencia en Twitter?
Little Caesars bajó el precio de la pizza Hot -N-Ready de pepperoni y queso que estaba en 79 pesos a $49, sin embargo, el descuento solo sería válido en las sucursales del estado de Nuevo León y Coahuila.
Al saber eso último, los usuarios compartieron divertidas reacciones pues aunque no lograron adquirir las pizzas en el accesible precio no bajaron el ánimo y le vieron el lado divertido a la situación.
También lee: Tusa continúa en las listas de popularidad pero de los memes
Alguno usuarios bromearon sobre la cantidad de gente que acudió a comprar el producto y una manera divertida de representarlo fue aquel capítulo en el que Bob Esponja decide vender las famosas Cangreburgers de colores.
Tienes que ver: Aquí los mejores memes de Bob Esponja entrando al salón
Hasta Cristiano Ronaldo aprovecho la promo de las pizzas.
Y hay quienes se compadecieron de los empleados de Little Caesars pues al ser una empresa que ofrece un servicio rápido, los empleados seguro que tuvieron mucho trabajo y poco descanso, sobre todo si la demanda de pizzas era alta.
Te puede interesar:
Mexicanos le echan carne al pastor a sus pizzas porque… ¡Genios!
Y sí, hasta el Firulais quería aprovechar el descuento.