María León es censurada en Instagram por esta foto

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:38

La actriz y cantante María León compartió a través de su cuenta de Instagram que una de sus publicaciones realizadas el 26 de diciembre fue censurada.

El motivo fue porque en la foto publicada se percibe a la actriz de niña mostrando un pequeño pezón que Instagram tomó como contenido indebido a sus normas comunitarias, tomando la decisión de eliminar la foto de la famosa ex vocalista de Playa Limbo.

Te puede interesar: Brozo saldrá del aire; usuarios denuncian censura

Esta foto la publicó debido a que anteriormente, María León, confesó que desde pequeña no le gustaba usar brasier.

Después de que su foto fuera censurada la actriz no se contuvo ante lo ocurrido y quiso hacer saber a sus millones de fanáticos la razón por la que su fotografía había sido retirada de las redes sociales, pero muchos de sus fanáticos volvieron a subir la imagen como modo de protesta contra Instagram.

Aunado a ello la la ex vocalista de Playa Limbo escribió: "Libre soy, pero según Instagram no tanto".

Lee: Usuarios explotan contra Netflix por censurar Rick y Morty

"WTF", "De todas tus fotos es la que jamás pensé que podría ser censurada", "Chale" y "Ya se habían tardado contigo", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por su imagen en traje de baño.

"Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos", se lee en el aviso de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6o5dedA1Mt/

Aquí te dejamos la foto censurada de la ex integrante de Playa Limbo, ¿se merecía ser retirada?

https://www.instagram.com/p/B6jhk21nK6O/

Hay que recordar que la jalisciense ya ha subido fotos provocativas y la más reciente tuvo mucho de que hablar pues al parecer mostró la confianza que hay entre el elenco de "Chicago El Musical" al grado que su compañero Rodrigo Negrini supuestamente la "manosea".

https://www.instagram.com/p/B6oKvcmBdlX/

Con más de un millón y medio de seguidores la actriz ha confirmado en cada una de sus publicaciones que es una mujer libre.

No te pierdas:YouTube censura video de Dross y usuarios hacen los mejores memes