RBD se reúne después de 11 años y hace explotar el lnternet

Los famosos pudieron reunirse para convivir y retomar la amistad que se conformó desde la grabación de la telenovela y la gira musical.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 16:09

Este lunes, la famosa banda RBD se reunió después de 11 años. La agrupación conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartió el momento a través de una foto en redes sociales.

Fue a través de las diversas cuentas de Instagram de cada uno, que los integrantes compartieron la instantánea, donde se puede ver a los integrantes abrazados.

Te puede interesar: RBD cumple 15 años y sus fans lo celebran

Los famosos pudieron reunirse para convivir y retomar la amistad que se conformó desde la grabación de la telenovela y la gira musical que se dio debido al éxito que tuvieron como agrupación.

https://www.instagram.com/p/B6bJ0TYDoy2/?utm_source=ig_embed

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida .

Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno (sic)", compartió Dulce María en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Anahí sólo comentó la frase: “para siempre”.

https://www.instagram.com/p/B6bJlySHQLM/?utm_source=ig_embed

A su vez, Maite Perroni escribió que éste era el verdadero reencuentro:

https://www.instagram.com/p/B6bJs4SJ_v4/?utm_source=ig_embed

Christian Chávez compartió lo siguiente: “6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019 #rbd”.

https://www.instagram.com/p/B6bJnMRHx23/?utm_source=ig_embed

Christopher Uckerman colocó la imagen junto al siguiente mensaje: “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria”.

https://www.instagram.com/p/B6bJyRhgGxO/?utm_source=ig_embed

Finalmente, Alfonso Herrera dijo: “11 años después..."

https://www.instagram.com/p/B6bJkpwHfvP/?utm_source=ig_embed

Como resultado, diversos fans se emocionaron por tal esperado encuentro y le pidieron a la banda volver con el hashtag #RecapacitaRBD.

https://twitter.com/blazetini/status/1209200096128241671

Si quieres ver más reacciones, clic en el siguiente enlace.

Con información de Milenio Noticias.