Mujer muere por golpe de llanta voladora mientras paseaba a su perro
La joven de 22 años murió al instante luego de que se le rompiera el cuello tras el impacto de la llanta en la cabezaNadie podría imaginar que algo tan casual como sacar a pasear al perro podría ser el acto que robara la vida de una persona, sin embargo, la tragedia que le sucedió a una mujer nos hizo recordar que los accidentes no tienen hora, forma, fecha ni lugar.
Y es que la pasada noche del domingo 15 de diciembre una joven decidió dar un paseo con su mascota por las calles de Georgia en Estados Unidos cuando una llanta impactó en su cabeza provocando su muerte.
También ve: Conoce a Bailey, el perro que se volvió viral por bailar reguetón
Pero, ¿de dónde salió la llanta?, los hechos ocurrieron esa noche cuando un hombre identificado como Brian "C" de aproximadamente 25 años de edad circulaba en su camioneta Dodge Ram, sin embargo, una de los neumáticos salió disparado de la unidad.
Si te lo perdiste: Captan a un lobo marino con una llanta atorada en el cuello
La llanta salió proyectada a 400 yardas con dirección a un parque de casas rodantes justo donde caminaba la mujer de 22 años identificada como Kimberly, acompañada de su perro en la ruta 49 de la carretera 11, el neumático iba a gran velocidad y golpeó la cabeza de la mujer rompiéndole el cuello.
Los servicios de emergencia intentaron darle auxilio a la mujer, pero al llegar ya estaba muerta por lo que no pudieron hacer nada.
El originario de Fort Valley fue detenido por las autoridades locales tras encontrarlo a un cuarto de milla del incidente con una de sus cuatro llantas faltantes, además, se le acusó de no haber informado lo que había sucedido con el neumático de la camioneta y deberá pagar una fianza de dos mil 600 dólares.
Te puede interesar:
Joven muere después de caer de la trajinera en Xochimilco