En pocas horas esta jovencita se volvió viral y no solo porque solo con 11 años ganó tres medallas de oro en una prueba de carreras, sino por porque creó unos tenis con vendas y dibujó la palomita del logo de Nike.
Te puede interesar: Adidas lanza una nueva colaboración con Pokémon
Rhea Bullos, originaria de Filipinas, causó furor en las redes sociales luego de que consiguió tres medallas de oro en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros en las carreras regionales del Consejo Deportivo de las Escuelas de su país.
Lee esto: En Filipinas hay un municipio que se llama México
Cabe mencionar semejante hazaña la logró sin tenis. Debido a que sus padres no tenían dinero para comparle un calzado apropiado para su competencia, pero eso no fue una limitante.
La pequeña Bullos necesito un poco de creatividad, vendas y un plumón para crear unos tenis que le permitieran competir en la carrera y así lo hizo.
Checa esto: Así será la colección de Adidas y Prada
Rhea se vendó todo el pie, los dedos y se dibujó en el empeine el swoosh (logotipo) de Nike. Por lo que su historia rápidamente traspasó fronteras y llegó hasta los ojos de Jeff Cariaso, cofundador de la tienda de basquetbol Titan22 y entrenador de Alaska Aces.
Usuarios también aseguran que la tienda la buscó y en cuestión de días Rhea ya estaba en una de las tiendas deportivas con al menos una caja de tenis especiales para sus entrenamientos.
De acuerdo con su entrenador, esta pequeña es un orgullo para el equipo, no solo por sus medallas obtenidas, sino por la destreza que tiene para conseguir sus sueños.
Lee esto: Adidas presenta la segunda parte de su colección inspirada en Star Wars
Debido a la importancia que esta jovencita alcanzó con su acto, otros competidores imitaron su idea, pues al parecer, de trata de una región con muy pocos recursos que no les permite conseguir calzado deportivo.