Día de Muertos o en su caso Halloween es una fecha para que chicos y grandes se disfracen de sus personajes favoritos de terror, aunque muchos dejan el miedo de lado y se disfrazan de sus personajes favoritos.

Sin embargo, para varios niños pequeños que salieron a pedir calaverita vistieron con un disfraz muy peculiar, pues aunque a muchos les causo miedo, no fue por ser un personaje de ficción.

https://twitter.com/TheLadyTeen/status/1190338070110986240?s=20

Los padres de algunos niños decidieron vestirlos con una camisa gris, un escapulario del Santo Niño de Atorcha, una gorra y le pintaron barba tal como la de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán.

https://twitter.com/JaxTeller77/status/1190271590442962944?s=20

Su inspiración en los narcotraficantes del país parece que gustó mucho este año, sobre todo, después de la liberación del Ovidio en Culiacán.

YouTube video