Un sujeto que mataba a una araña llamó la atención de la policía cuando gritó: "¿por qué no te mueres?"
Cuando un vecino de la localidad australiana de Perth daba un paseo por la calle, escuchó que alguien gritaba desde una casa: "¿Por qué no te mueres?", mientras que un niño lloraba. Lo lógico, como sucedió, era que el vecino se alarmara y buscara ayuda. Entonces marcó a la policía.
En cuestión de minutos, la policía atendió la llamada de auxilio. Pero todo sería un malentendido. El padre de familia explicó que lo que intentaba hacer era matar a una araña, y que su reacción había sido provocada por una especie de aracnofobia. La policía se ofreció a ayudarlo, pero al parecer, ya había logrado contener al insecto.
Más tarde, en Twitter, la policía ofreció más detalles sobre esta escena.
"No se observaron heridos (excepto a la araña)", decía el informe que luego fue eliminado.
Por correo electrónico, un portavoz de la policía de WA expresó a Mashable estar contento con lo sucedido, porque pudo haber sido algo mucho peor. Por otro lado, celebró la actuación del vecino que alertó a la policía: "Hizo exactamente lo correcto: escucharon algo que les preocupaba, y eso les hizo pensar que alguien estaba en peligro, e inmediatamente se pusieron en contacto con la Policía", dijo.
Con información de The Guardian y Gizmodo.