Dan Schneider es el productor de la famosa serie ‘Zoey 101’ parte de varios éxitos de Nickelodeon, aunque ahora más que ser recordado por su trabajo podría ser acusado de pederastia y acoso sexual.
Hace unos días, el elenco de ‘Zoey 101’ se reunió 11 años después del final de la programa de tv. A la reunión acudieron Dan Schneider, los actores Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander.
Sin embargo, Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears) y protagonista de la serie y Alexa Nikolas, (Nicole y mejor amiga de Zoey) no acudieron a la reunión. Aunque en las historias de Instagram de Alexa sucedió algo inesperado.
Alexa Nikolas señaló que ese reencuentro (al que no fue invitada) revivía los traumas de su infancia al trabajar en esa serie.
Dan ha sido señalado en varias ocasiones por jóvenes parte de los elencos de sus series por acoso sexual y pederastia, aunque nadie lo ha denunciado aún. Aunque hay varias pruebas que podrían darle la razón a los jóvenes actores.
En Twitter, por ejemplo hay un hilo con toda la información sobre la serie y muchas otras que cuentan el fetiche de Dan por los pies y sus extrañas formas de tratar a las actrices:
Se dice que Alexa salió de la serie porque no accedió a los favores que su productor le pedía, aunque aún no hay nada confirmado, pero ahora, podría ser cuando se atreva a revelar toda la verdad.