Lionel Messi vivió un momento desagradable en su últimos días de vacaciones por Ibiza al hacerse de palabras con un hombre que intentó golpearlo.
Todo ocurrió en el centro nocturno ‘Ushuaia‘ en Ibiza, lugar selecto de gente con poder económico, por lo que todos pensarían que un altercado no podría ocurrir.
Un sujeto decidió agredir a Messi por motivos que aún nadie entiende. Sin embargo, el hombre retó al 10 argentino a una pelea, a la cual Messi no accedió.
Ante la presencia de Lionel y el alboroto del intento de pelea, la gente comenzó a grabar lo sucedido.
En los videos se aprecia como el sujeto se aventó a los guardaespaldas del futbolista quien decidió salir del lugar, sin antes también gritarle unas cuantas cosas al sujeto que lo agredió.