Todo parece indicar que a los usuarios de Twitter les encantan los hilos de historias poco usuales. En esta ocasión, se viralizó uno en el que el usuario relata cómo su conductor de Uber le pidió permiso para pausar el viaje y poder golpearse con un motociclista.
De acuerdo con @Pako0o, un motociclista se puso un tanto agresivo con un conductor de Uber, sin razón aparente. Por ello, el chofer cuestionó al motociclista “por qué le había mentado la madre”.
Como respuesta, el motociclista solo repitió en varias ocasiones que quería que el chofer se bajara de su auto para golpearlo. Sus intenciones eran tales que le “le soltó un madrazo en la cara a don Uber “. Fue entonces cuando el conductor le pidió permiso al usuario para bajarse y pelear con el hombre de la moto.
Una vez que los dos hombres se encuentran en la avenida (no se especificó cuál), comenzó la pelea física. Según lo relatado en el hilo de Twitter, el conductor de Uber llevó en todo momento “la delantera”.
Sin embargo, no fue la violencia física lo que definió esta pelea, sino la astucia del conductor de Uber. Al ver una mochila que su contrincante había dejado en el piso, decidió aventarla a los carriles por los que todavía transitan otros automóviles.
Solo en ese momento, el motociclista dice “ya estuvo” y pide terminar la pelea.