Todos cometemos errores al momento de tomar una foto (excepto los profesionales), nos salen movidas, barridas, de cabeza, tomamos un ángulo no deseado o simplemente ponemos el dedo en la lente y se arruina nuestra foto.

Pues eso precisamente fue lo que le paso a Enrique el “Perro” Bermúdez, el famoso comentarista se encuentra en Rusia dónde se disputa la Copa del Mundo, y tras un rato libre decidió tomarse una instantánea frente a un monumento.

El resultado de la foto no fue el deseado y el famoso cronista deportivo pidió ayuda a través de Twitter para arreglar su foto.

“¡Brothers! Mi camarógrafo no le sabe a esto de las fotos, ¿alguien me puede ayudar a quitar su dedo de mi foto versallesca?”.

Y creo que ya todos sabemos qué pasa cuando pedimos ayuda para editar una foto en Photoshop a través de Twitter.

El buen Neymar hizo su aparición.

“Impresionante” edición.

Thanos llegó a Rusia.

La “mascota” de Lobos Buap está en todos lados.

La competencia está en todos lados.

https://twitter.com/nacosmx/status/1017235393589202944

Un pulgar nunca es suficiente.

Will Smith haciendo su magia.

El “Perro” Bermúdez se multiplicó.

Apareció un “perro” mas pequeño.

El ya clásico: “No me quiero ir, señor Perro”.

https://twitter.com/_FreakGod/status/1017119877818142721

Hasta que un buen samaritano se apiadó del “Perro”. (Un poco bizarra)

https://twitter.com/CapitanZombie/status/1017138260299182080

No, de verdad, así quedó la “buena”.

https://twitter.com/JorgeHits/status/1017120742012542976

Y el producto final no pudo quedar mejor.