Tras varios años de hablar en Tinder, tuvieron cita en Hawai

domingo, 6 de mayo de 2018 · 20:30

Ciudad de México– Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron ‘match’ en la aplicación de citas Tinder en septiembre del 2014, sin embargo, fue hasta este año que por fin se vieron en persona, después que sus mensajes se hicieran virales.

Josh compartió en su cuenta de Twitter las conversaciones que sostuvo con Michelle a lo largo de tres años, en ellas ambos usan graciosas excusas para disculparse por contestar los mensajes varios meses después.

‘Algún día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Miren las fechas de nuestros mensajes’, escribió en Twitter. Donde se observa como él le envió un mensaje el 19 de enero del 2015 disculpandose porque se ‘estaba bañando’, y ella respondió el 13 de febrero del 2015: ‘apenas vi tu mensaje, lo siento, estaba en clase’.

Ahora, gracias al show de televisión ‘Good Morning America’, pudieron conocerse en persona y les regalaron unas vacaciones a Hawaii, nada mal para su primera cita. Ambos confesaron que tal vez podrían 'cruzar sus caminos', cuando regresen a casa.