Los aguacates están out; las piñas, in
Chicos, lo sentimos, pero resulta que todo ese dinero que ustedes gastaron en aguacate untado en pan tostado, en lugar de haberlo ahorrado para un depósito de su vivienda, fue un desperdicio total.
No fue debido a que el pagar por un súper caro guacamole untado en un pedazo de pan tostado en un restaurante es completamente una estupidez, sino debido a que los aguacates ya no son la fruta del momento.
Así es chicos. Los aguacates ya tuvieron su tiempo. Ahora es el turno de la piña. De acuerdo con Tesco, la demanda de la piña está en los más altos niveles jamás antes vistos, con ventas incrementándose alrededor del 15 por ciento el año pasado.
Venciendo así a los aguacates, cuyas ventas sólo aumentaron en un 10 por ciento. Pero qué decepcionante.
Con ello en cuenta, mientras que las piñas han mejorado sus ventas, no se están vendiendo más que los aguacates. En los últimos doce meses Britons ha comprado 175 millones de libras esterlinas de aguacates contra 44 millones de piñas.
Pero el aumento en las ventas indica que el amor por el aguacate se encuentra a la baja, mientras que las piñas se están poniendo de moda. Por lo que predecimos que bien se podrían convertir en la fruta del 2018. (Con información de Metro UK)