Coca- Cola venderá un refresco de dieta sabor ¿aguacate?
La imagen del nuevo sabor aguacate que publicó la cuenta oficial de Coca-Coca Light causó polémica en Twitter: algunos odiaron la idea, otros rieron y otros pensaban ya en el maridaje perfecto para acompañar la bebida, escribe The Huffington Post.
Peeeeero antes de que se indignen por la Coca de aguacate tostado, sepan que es una bromilla adelantada de la marca por el Día de los inocentes o April Fool's Day, que se celebra el primero de abril en Estados Unidos.
you were already thinking it, we just made it happen. pic.twitter.com/uJEUmQyWl7
— Diet Coke (@DietCoke) 31 de marzo de 2018
"Todos estaban pensando en esto, nosotros solo lo hicimos realidad".
Lo sabemos porque la marca lanzó varias indirectas a los usuarios que rápidamente dieron rienda suleta a sus opiniones por el sabor de Coca-Cola.
"¡Tengo que probarla! Estoy listo! No me decepciones @DietCoke", dijo un usuario en Twitter.
La marca respondió: "El primero de abril... será toda tuya ?".
A otro usuario que cuestionó si se trataba de una broma del Día de los inocentes, Coca respondió: "
"Esto se trata de un Día de los inocentes adelantado, ¿verdad?", dijo un usuario.
Coca-Cola de dieta contestó: "Pues no es un saludo por el Día de Acción de Gracias".
Y es que el fervor de los estadounidenses por el aguacate hizo de esta broma algo creíble. El año pasado la moda fue una versión de café late en un aguacate (literalmente servido en la cáscara de un aguacate) y no olvidemos a los veganos que hicieron de entregar el anillo de compromiso en un aguacate.
Coca no es la primera marca que se adelanta a las bromas del Día de los inocentes de abril. Google Maps se subió a la celebración adelantada al incluir a Wally, ese conocido personaje a rayas que siempre se pierde en los mapas, en su aplicación.