Barbra Streisand amó tanto a su perrita que la clonó... ¡dos veces!
Ciudad de México- La cantante estadunidense Barbra Streisand amó tanto a su perra Samantha que hasta lo clonó y no una sino dos veces.
La intérprete y también actriz de 75 años sometió a su mascota, que murió en 2017 a los 17 años, a un proceso de clonación del que resultaron Miss Violet y Miss Scarlett.
"Streisand montó su propio Parque Jurásico clonando a su perrita", así lo difundió Variety, al explicar que dos de sus tres canes actuales son producto no de la ciencia ficción sino de los avances tecnológicos.
.@BarbraStreisand had her beloved dog Samantha cloned: Meet Miss Scarlett and Miss Violet https://t.co/uN0f8Xdf0Q pic.twitter.com/VDw1uzTU0Y
— Variety (@Variety) 27 de febrero de 2018
Todo sucedió cuando en una entrevista con Variety cuando Streisand pidió utilizar para la portada un retrato juntos a sus tres mascotas actuales, de raza Cotón de Tulear, y hasta sugirió la frase que acompaña la imagen: "Dejen entrar a los clones".
Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas.
"Tienen personalidades distintas... Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad", aseguró.
Su tercera mascota también esta emparentada con la desaparecida Samantha ya que es su prima lejana.
Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl y la bautizó como Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl de 1968, por la cual ganó el primer Oscar de dos que posee en su carrera actoral.