Amenazas de muerte, mutilaciones y violaciones son el tipo de mensajes que ha recibido Tamara Rotman, la joven argentina que subió a sus instastories un video de su perro Cuco, un West Highland Terrier, dentro de una lavadora.
https://www.youtube.com/watch?v=Xo4q_oMBJcY
En Instagram, Rotman ha explicado que pese haber borrado su cuenta de Instagram, las amenazas hacia su persona no se han interrumpido. “Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni como (sic) actuamos”, expresó.
También en Twitter la joven ha sido fuertemente criticada. En una publicación, un sujeto la describió como “enferma mental”. “Ella tiene que ser recluida en un manicomio”, escribió.
https://twitter.com/fedramz/status/1028880467955728384
Pero en su mensaje en Instagram, la joven asegura que ama a Cuco y que sus intenciones fueron malinterpretadas. “Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones”, expresó.
“El perro no estuvo mas de 10 segundos ahi (sic) adentro, aclarando que el lava ropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada”, agregó.
https://www.instagram.com/p/BmWleGSFuqE/?taken-by=tamarotman1