in

Hombre podría perder su ojo por una pelea en estacionamiento; le enterraron un cuchillo

Un hombre podría perder su ojo izquierdo o quedar lesionado de por vida luego de que otra persona le enterrara un cuchillo muy cerca de su ojo. La herida se dio por una pelea por un lugar en un estacionamiento.

El herido fue identificado como Domingo Muñoz, mientras que del atacante aún no se conoce quién es. Los hechos se dieron en el Soriana Foresta, en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo con los testimonios de ambos, uno le ganó el lugar del estacionamiento a otro (aún no queda claro quién). Por ellos, ambos se hicieron de palabras y comenzaron a discutir.

La discusión llegó a tal punto que uno comenzó a agredir el carro del otro. Entonces se bajaron de sus automóviles. De manera sorpresiva, el hombre aún no identificado sacó un cuchillo y se lo enterró a Domingo Muñoz en la cara.

A pesar de la herida, Muñoz siguió de pie y reclamando al otro hombre sus acciones. “Con los puños, con los puños, sé hombre”, le dice al otro una vez que terminó la pelea en el estacionamiento.

Eventualmente, al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, que detuvieron al agresor. El herido, por su parte, fue auxiliado por la Cruz Roja y llevado al Hospital 20 de noviembre, donde fue operado para sacarle el cuchillo y se confirmó que perderá el ojo.