in

Tlaxcala sin coronavirus porque no existe: estos memes lo explican

De acuerdo con la evidencia de los memes, el estado ha comenzado a cerrar sus fronteras para que el virus no entre al lugar

Foto especial

De los 32 estados de la República Mexicana, el de Tlaxcala es la única entidad que aunque ha registrado sospechas de COVID-19, hasta el momento no se ha confirmado un solo caso de coronavirus, ese motivo ha provocado que los usuarios de las redes sociales bromeen con la situación.

Desde hace algún tiempo los internautas han utilizado a la “Cuna de la Nación”, nombre con el que también se le conoce a la demarcación, para burlarse acerca de su existencia y es que muchos aseguran no es real, sin embargo, entre la mofa y la realidad el estado ha logrado mantenerse al margen de la presencia del virus.

Los tuiteros por su parte han considerado que el coronavirus en México no ha escalado a Tlaxcala porque la afección no puede entrar a “lugares que no existen”.

Hasta hace unas semanas todo era risa y diversión para los ciudadanos de otros estados quienes pasaban momentos burlándose de la inexistencia del estado considerado “la cuna del mestizaje”, sin embargo, tras la llegada del coronavirus y su rápido propagación los papeles se invirtieron.

Lee: Memes mexicanos reciben al coronavirus con paracetamol y Broncolín

Ahora, el estado que vio nacer al cantante Carlos Rivera solo voltea a ver a sus demarcaciones vecinas que entre el caos se resguardan en sus casas para evitar enfermarse.

Y para evitar que el virus llegue a sus municipios, Tlaxcala ha tenido una idea inspirada en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerrar sus fronteras, y aquíhay una muestra de dicha acción.

Si te lo perdiste: Contágiate de risa con los memes del Coronavirus

Todo indica que hay que analizar bien la historia, esto ya estaba pactado.

Lee: El papel de baño se agota por coronavirus y los memes responden

Ahora sabemos por qué no hay contagios.

Lo tienes que ver: Con memes se burlan del ‘escudo protector’ de AMLO

Tlaxcala no existe

Al parecer la afirmación es tan real que el propio coronavirus no ha llegado ahí por ese motivo.

Sigue leyendo: Memes de Chabelo y el coronavirus rompen las redes