in

TikTok se cae por culpa del ARMY y surgen los mejores memes

Vía Twitter, foto de @1Chimin

Varios usuarios de TikTok abrieron su cuenta, como de costumbre, para darse cuenta de que la famosa aplicación china se había caído.

Rápidamente, quienes suelen utilizarla reportaron la caída de dicha app por medio de otras redes como Facebook y más comúnmente, Twitter.

Lee también:

Sin embargo, los reportes no funcionaron mucho ya que el ARMY -seguidores del Grupo de K-pop BTS- publicaron varios tuits en los que se atribuyeron la falla en TikTok por haber saturado los servidores, todo a causa del adelanto de un material de la banda surcoreana.

La banda habría estrenado a través de esa plataforma 30 segundos de On, una nueva canción, razón por la que los fans de la boyband que no tenían la app, se lanzaron a descargarla para poder escucharlo; sin embargo el fervor fue tal que TikTok no habría soportado.

Entérate: Todas las colaboraciones del nuevo disco de BTS

Por si fuera poco, la misma aplicación crearía el #OnChallenge, un nuevo reto viral que posicionaría a la banda en primer lugar que, además causaría otro motivo de su caída.

Como resultado, te dejamos los mejores memes:

¿Qué es el On Challenge y porqué está en tendencia?

Gracias a que la agrupación surcoreana de K-pop ha regresado a la escena musical de una manera se ha creado el #OnChallenge, un nuevo reto viral que consiste en usar los 30 segundos de la canción On, perteneciente al álbum Map of the Soul: 7 y sacar los mejores pasos de baile de los fans.

La banda integrada por los cantantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook crearía una cuenta en la plataforma de videos cortos y subiría el día de hoy un segmento breve de la pista.

Te puede interesar: BTS comparte los horarios para ver el map of the soul en Tik Tok